Stuart se consolida en España y registra un crecimiento del 50 %

Stuart sigue creciendo en España y cierra el año 2021 con incrementos a doble dígito tanto en número de envíos como en volumen de negocio. La compañía ha registrado un crecimiento del 50 % en envíos urbanos y en su facturación ha tenido aumento porcentual del 45 % con respecto a 2020, mejorando sus previsiones en territorio nacional a pesar de los cambios legislativos que el sector delivery ha experimentado el último año.

«Estamos muy orgullosos de los éxitos alcanzados este último año, y las cifras son solo una consecuencia del gran trabajo que realiza todo el equipo de Stuart en España. Estamos convencidos de que, con la buena dinámica de crecimiento que ha prevalecido en los últimos años, Stuart tiene un potencial de desarrollo muy significativo en nuestro país en el corto y medio plazo», comenta Ilias Allali, director de operaciones de Stuart España

En términos de previsión de crecimiento para el año 2022, Stuart espera duplicar el número de envíos de última milla efectuados en el territorio español. La compañía prevé incrementar en paralelo su flota de repartidores empleados durante este ejercicio. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio