Swiss Life Asset Managers France vende cinco locales comerciales en Madrid y San Sebastián por 20 millones

Swiss Life Asset Managers France, a través de uno de sus vehículos inmobiliarios, ha vendido cinco locales comerciales en Madrid y San Sebastián. En el marco de su estrategia de diversificación de activos, los espacios han sido adquiridos en su totalidad por diferentes family offices con el asesoramiento de Cushman & Wakefield y Catella.

Estos locales comerciales se ubican en calles súper prime y en zonas de alta demanda. En Madrid, la aseguradora ha vendido el local de Gran Vía 30, alquilado a Starbucks; así como el activo de Bravo Murillo 109, alquilado a Vips. Además, forman parte de la operación tres locales ubicados en la principal arteria comercial de San Sebastián, San Marcial 11 y 13, alquilados a K-Tuin, Women’s Secret y Lola Casademunt.

En palabras de Robert Travers, Head of EMEA Retail de Cushman & Wakefield: «Las ventas de estos cinco locales comerciales en Madrid y San Sebastián son una clara muestra de la liquidez que ofrecen los activos de retail cuando se encuentran en ubicaciones prime, cuentan con buenos inquilinos y ofrecen volúmenes por debajo de los 15millones de euros».

Además, Pablo Carvajal, Head of Capital Markets de Catella, añade: «Hemos notado un crecimiento en la actividad inversora de los family office en 2023 debido al aumento de las rentabilidades de los activos inmobiliarios que están directamente influidas por la subida de tipos de interés. Este perfil de inversores busca productos en ubicaciones prime y con inquilinos que ofrezcan seguridad y estabilidad a medio y largo plazo».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio