Synergym abre un espacio de 1.200 m2 en Albacete

Synergym llega a Albacete con un espacio de 1.200 m2. Campos ha llevado a cabo la construcción del nuevo gimnasio, lo que ha incluido el desmantelamiento del espacio anterior, obra civil e instalaciones. «El proceso ha tenido una duración de 3 meses y ha finalizado en tiempo cumpliendo las especificaciones técnicas y de calidad solicitadas por el cliente», señalan desde Campos.

El proyecto llave en mano de construcción y acondicionamiento de gimnasio ha tenido las siguientes fases: desmantelamiento para la vuelta a origen del local comercial que existía previamente, con el desmontaje de todo tipo de instalaciones previas; obra civil con demoliciones, estructura metálica, tabiquería, techos acústicos, pinturas y revestimientos; instalaciones entre las que las que se incluyen electricidad, climatización, PCI y de voz datos. Además, Campos ha fabricado a medida 2 recuperadores Borealis, equipos para renovar el aire interior y recuperar la energía utilizada previamente para climatizar el interior del gimnasio.

Además de este proyecto, la compañía ejecutando otros 5 gimnasios en diferentes puntos de España. Está previsto finalizarlos en las próximas semanas. «Cabe destacar que la construcción de estos gimnasios se está realizando de manera simultánea a lo largo de toda la península para cumplir con los plazos y necesidades del cliente», explican.

Synergym es una cadena de gimnasios basada en el desarrollo de negocio y capital humano totalmente españoles. Su objetivo es acompañar al usuario en su viaje a través de la experiencia del fitness, proporcionando un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí para ofrecer todas las comodidades al cliente a un precio muy razonable.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio