Synergym alcanza los 92 gimnasios en España con cuatro aperturas en febrero

Synergym refuerza su presencia en España con cuatro aperturas en lo que va de año. Concretamente, la cadena de gimnasios ha sumado los espacios de Castellón Avenida de Valencia –1 de febrero–, Reus Niloga –10 de febrero–, Zaragoza Las Fuentes –12 de febrero– y Logroño Las Gaunas –este viernes 16 de febrero–.

De esta forma, la enseña alcanza los 92 gimnasios en España, aunque su objetivo pasa por superar la centena de espacios este 2024. Sus planes de expansión contemplan la apertura de otros cuatro centros entre los meses de marzo y abril –como Gandía, Albacete o Valladolid–, así como la llegada a otras ciudades próximamente (Mallorca, Getxo, Cornellá, Elche, Guadalajara, Gijón o Girona) o ampliar su presencia en Ourense, Córdoba, Oviedo o Mataró, entre otras.

En 2023, la cadena de centros de entrenamiento abrió un total de 24 gimnasios –ocho de ellos en nuevos municipios (Lugo, Castellón, Getafe, Ponferrada, Pontevedra, Mataró y Torrevieja)–. Con la última apertura de 2023 en Torrevieja cerraron el año con 88 gimnasios abiertos.

Fundada en Málaga en 2013, Synergym es uno de los principales operadores de gimnasios de España. Su modelo de negocio apuesta por precios bajos y flexibles, con un diseño de clubes de alta calidad que incluye zonas de fitness especializadas, equipos de alta tecnología, personal altamente cualificado y amplia gama de clases dirigidas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio