Taco Bell inaugura su primer freestanding construido con contenedores marítimos en Alicante

La enseña de restauración Taco Bell ha puesto en funcionamiento un nuevo espacio en Alicante. Se trata del primer restaurante de la compañía en formato freestanding construido con contenedores marítimos.

Ubicado en Vistahermosa, junto al establecimiento de La Tagliatella, el nuevo Taco Bell tiene una superficie de 300 metros cuadrados. El restaurante dispone de servicio click and collect, kiosko digital y drive thru.

«Se trata de un gran paso adelante a nivel constructivo y de imagen para la marca, posicionándola como líder del sector de restauración en cuanto a innovación, diseño y sostenibilidad. Este modelo puede suponer una gran oportunidad para explorar oportunidades de negocio en muchas más ubicaciones, con un diseño impactante, tres canales de venta y una gran flexibilidad constructiva en costes y tiempos de ejecución, así como mejor potencial a nivel urbanístico», señalan desde la compañía.

Para el proyecto, la cadena ha contado con Diemar Ingeniería, Obras e Instalaciones Yugo y la empresa gallega Versa Real Projects, quienes han apostado por el uso de los contenedores. «Son interesantes como base para una intervención modular, ya que sus formas son infinitas: uno encima de otro, abierto, curvados, etc.», señalan desde Versa.

Taco Bell cuenta con una red de más de 6.700 unidades a nivel mundial. España fue el primer país europeo en el que desembarcó con la apertura en diciembre de 2008 del primer restaurante. La compañía está gestionada por Restabell Franquicias, empresa perteneciente a Casual Brands Group (CBG). Con más de 1.000 empleados en España, en la actualidad superan los 130 restaurantes con presencia en 20 provincias como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería, Zaragoza, etc.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio