Tasty Poke Bar inaugura su primer restaurante en Zaragoza

Tasty Poke, la cadena de restaurantes healthy especializada en poke bowls, los platos típicos de la gastronomía hawaiana, se estrena en Zaragoza con un nuevo restaurante, ampliando hasta 25 el número de locales totales en España.

Se trata de la primera apertura de la compañía en la ciudad aragonesa que está ubicada en la calle Dr. Val-Carreres Ortiz número 3. Este primer restaurante también cuenta con servicio de terraza y capacidad para hasta 20 comensales.

Además de ofrecer su carta en el local o para llevar, Tasty Poke Bar distribuirá sus productos a través de servicios delivery.

Tasty Poke Bar primer restaurante Zaragoza noticias retail

El CEO de la compañía Jaime Farto, afirma: «La llegada a Zaragoza por primera vez es un síntoma del éxito de adaptación de la marca al mercado ya que una vez superada la moda inicial de los poke bowls, los clientes han demostrado que siguen disfrutando de esta gastronomía tan característica que es a la vez sana y apta para vidas ajetreadas».

El ambicioso plan de expansión de Tasty Poke Bar puesto en marcha en plena era post pandemia seguirá contando con nuevas aperturas en los próximos meses por el resto de España. La cadena además ultima la apertura inminente de nuevos locales en San Sebastián, Madrid, Murcia y su desembarco por primera vez en Valencia.

Desde que nació, en 2017, Tasty Poke Bar acumula 25 restaurantes en España y 2 en Brasil e Italia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio