Así es la nueva campaña de Levi’s Canarias dedicada al Día del Orgullo

El próximo 28 de junio tiene lugar el Día del Orgullo LGTBIQ+ 2021 y Levi’s Canarias, la icónica firma especializada en la elaboración de prendas vaqueras gestionada en las islas por Grupo Número 1, se convierte en una de las marcas que año tras año celebra esta importante y colorida fiesta. Y es que en su nueva campaña, la famosa firma deja muy en claro que defiende el amor en todas sus formas.

Se trata de una campaña inspirada en el arcoíris, bandera y símbolo de la comunidad LGBTIQ+, y tiene como objetivo dar visibilidad al movimiento a la vez de promover la igualdad de derechos y trato justo para todos los integrantes de la comunidad. La protagonizan seis representantes del colectivo LGTBIQ+ de Canarias, los cuales además de vestir orgullosamente los colores del arcoíris, se equipan con las prendas más clásicas de Levi’s.

«Esta propuesta nombrada ‘Llévalos con orgullo’, explora la importancia de mostarse al mundo tal cual eres», explican los responsables de esta inciativa. Para este proyecto, las prendas básicas de Levi’s se fusionan con los colores del arcoíris en defensa de la inclusión y la pluralidad.

Estos son los protagonistas de la campaña:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio