Tasty Poke se une a la oferta de restauración de Salera

Salera amplía su oferta de restauración con la inauguración de un espacio de la enseña Tasty Poke. Esta apertura supone el desembarco de la enseña en Castellón, con su primer restaurante. El local cuenta con una superficie de más de 70 metros cuadrados.

Con esta apertura, el restaurante suma ya 29 locales en todo el país. Su plato estrella son los pokes, un plato hawaiano con fusión japonesa que se sirve en un bowl con una base de arroz, quinoa o ensalada, al que se le añade salmón, atún, pollo, heura, tofu…

Tasty Poke Bar Nueva Condomia apertura Murcia noticias retail

El restaurante ofrece sus pokes de especialidad, con ingredientes seleccionados por ellos mismos, pero los usuarios también tienen la posibilidad de diseñarlos a su gusto con sus ingredientes y combinaciones favoritas. Además, los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia gastronómica inspirada en Hawaii y sus paisajes tanto en el propio local como en sus domicilios, ya que pondrán a su disposición servicio de delivery con Uber Eats, Glovo y Just Eat.

El centro comercial Salera, gestionado por CBRE, dispone ya de más de 20 restaurantes, dentro de un espacio abierto que alberga varias opciones de compra, ocio y restauración.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio