Tattoo Contract equipa el restaurante Tucana en Madrid

Tattoo Contract ha llevado a cabo el proyecto de equipamiento integral del nuevo restaurante bistró Tucana, en pleno centro de Madrid.Su estilo es art-decó fusionado con motivos panamericanos con motivos geométricos.

Cada pieza forma parte de un conjunto de zonas diferenciadas que se cohesionan a través de una identidad genuina, marcada por los contrastes de la oscuridad de las paredes, la luminosidad de los motivos metálicos y la calidad de sus materiales.

Cinco zonas diferenciadas

En la entrada principal se ha apostado por la combinación exquisita de negro y dorado. Sobre un fondo negro destacan al visitante decenas de calaveras doradas. En el techo, funcionalidad y diseño se dan la mano gracias a la instalación de lamas fonoabsorbentes.

Tucana 2

En la zona bar se han apostado por materiales, tonalidades y formas que contribuyen a dar personalidad al espacio. Destacan una característica barra de bar, en piedra natural realizada a medida, así como los remates metálicos de la zona refrigerada, los neones y las láminas verticales de latón.

En la zona de reservados hay una gran puerta corredera de cristal con acabado dorado mate, el especial arco de iluminación, las baldas iluminadas en acabado negro mate y el logotipo que preside la sala. 

Además, en el patio central destaca la composición de la lámpara de esferas de Atelier Mel, el revestimiento de pared tallado en madera con iconos panamericanos y el tapizado de los sillones empotrados. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio