Anuncio

Telepizza, nuevo establecimiento en Ciudad de los Ángeles, Madrid

Telepizza anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. Con una plantilla de 27 empleados, el nuevo local está situado en la calle Clara Shumann nº 18. Anteriormente estaba situado en en la carretera Villaverde-Vallecas nº 29. Tiene una superficie de casi 54 metros cuadrados y un aforo de hasta 45 clientes. Ofrece también servicio de entrega a domicilio y recogida en tienda hasta las 00.00 horas, horario limitado actualmente por las actuales restricciones de la COVID-19.

Telepizza Ciudad de los Ángeles Madrid apertura noticias retail

La expansión de Telepizza en Madrid comienza en el año 1987, con la apertura del primer establecimiento en la capital, ubicado en calle Cochabamba número 9. En la actualidad, Telepizza cuenta con 126 establecimientos en la ciudad, lo que supone la generación de empleo de 3.660 puestos de trabajo.

Telepizza ha continuado con su expansión por el territorio nacional desde que inició la pandemia. Ha mantenido su plan de aperturas y su servicio a domicilio activo desde el principio en todo el territorio nacional. Esto le ha permitido proteger el empleo y el negocio durante la crisis, alcanzando las más de 700 tiendas en España.

Javier Hernández, franquiciado de la nueva tienda de Telepizza de Ciudad de los Ángeles, indica que «es emocionante que, después de mi trayectoria de cerca de 30 años formando parte de la compañía y a pesar de las restricciones que está viviendo el sector de la restauración en este momento a causa de la crisis sanitaria, continúe contribuyendo al plan de expansión de Telepizza en la Comunidad de Madrid, donde ya contamos con 10 tiendas, generando cerca de 220 puestos de trabajo«.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio