Tendam lanza su nueva línea de moda infantil con Springfield Kids

Tendam amplía su marca Springfield con el lanzamiento de Springfield Kids. Estará disponible desde este mes de septiembre en el canal online y en 100 tiendas físicas en la península ibérica. Con esta nueva línea, la compañía madrileña llega a un nuevo segmento que hasta el momento no abarcaba con ninguna de las marcas propias de su portfolio, en el que ya suma 11 marcas.

Springfield Kids incluirá ropa de niños y niñas, de entre 5 y 12 años, desde este curso escolar. La nueva línea incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia y tendrá también complementos: mochilas, gorros, guantes y bufandas.

La gestión operativa de Springfield Kids recaerá bajo la dirección de Carlos Domínguez, director general de Springfield, que también dirige High Spirits: «Esta nueva línea tiene la intención de acompañar a los niños en cualquier ocasión, siendo una apuesta segura para los padres, con prendas cool para los niños, pero aportando siempre comodidad y versatilidad».

El Ingenio Tendam reapertura Springfield Women'secret noticias retail

Con este lanzamiento, Tendam confirma y amplia su capacidad y experiencia en la gestión de diferentes segmentos del mercado, el impulso y la incubación de nuevas iniciativas de marca y su posición como lanzadera para colecciones nicho con potencial para marcar la diferencia en el mercado.

La ampliación en la oferta omnicanal y multimarca es una de las palancas de crecimiento de la compañía en el marco de su estrategia Tendam 5.0, que avanza de forma decidida y en poco tiempo se han confirmado como palancas diferenciales, entre la que destaca la creación y lanzamiento de nuevas marcas que aportan Ebitda positivo a la cuenta de resultados de la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio