Teresa Verdugo, Andrés García y Elena de Andrés lideran las tres principales áreas de negocio de Nhood España

Marco Balducci, CEO de Nhood, anuncia una nueva organización global dentro de la compañía que incluye cambios organizativos y que responde a la evolución y transformación de Nhood como empresa de servicios, potenciando su eficiencia y respuesta ante sus clientes. Estos cambios se han realizado a nivel internacional para combinar la responsabilidad y transversalidad con una organización enfocada en las tres líneas de negocio principales de la empresa: PAS (Property & Asset Management), DEV (Desarrollo y Promoción) y RFI (Inversión, Fondos y Recursos).

La empresa cuenta también con el área de Brand Marketing & Communication como línea transversal para dar servicios a las líneas de negocio nombradas anteriormente.

Teresa Verdugo, head of Property & Asset Management (PAS) & Market de Nhood España

Teresa Verdugo se convierte en head of Property & Asset Management (PAS) & Market de Nhood España. La directiva ha demostrado excelentes habilidades interpersonales y su compromiso con la excelencia en las operaciones y cuenta con un minucioso conocimiento del mercado español. Verdugo, al frente de PAS desde enero de este año, pilotará la línea de negocio económica y operativa de la gestión de los activos existentes para garantizar la eficiencia, impulsar el crecimiento empresarial y forjar una visión estratégica para el futuro.

Igualmente, forma parte de su misión la coordinación de las 3 líneas de negocio para el mercado español, además de las áreas de ESG y Business Development que darán servicio transversal a las tres líneas de negocio.

Andrés García, head of Promotion and Development (DEV)

Andrés García es un experto en su campo, con más de 25 años de experiencia en el sector retail y 9 años en el grupo, desarrollándose anteriormente como Director de Asset y Desarrollo. Actualmente, el profesional estará al frente de la línea de negocio de Promoción y Desarrollo (DEV). Su misión será la de liderar y gestionar proyectos de desarrollo más ampliamente, así como la transformación y regeneración de los activos de la empresa, ofreciendo los mismos servicios para otros clientes/inversores, integrando en todos ellos el concepto de la ciudad de los 15 minutos y optimizando los usos mixtos de los activos (comercial, residencial, oficinas, coworking) bajo el ADN de la empresa de crear valor en las personas, el planeta y la economía.

Elena de Andrés, head of Investment, Fund & Resources (RFI)

Su profundo conocimiento de Nhood le permitirá a Elena de Andrés unir a los equipos de financieros, legales y de recursos humanos (RFI) para cumplir con los desafíos de las otras dos líneas de negocio PAS y DEV lideradas por Teresa Verdugo y Andrés García, al tiempo que convierte esta línea de negocio en una fuente de ingresos de pleno derecho.

La línea de negocio RFI se encargará de implementar una red que reúna a los múltiples agentes del mercado inmobiliario a través del Capital Market, establecerá los sistemas financieros adecuados para la gestión de recursos necesarios para llevar a cabo proyectos inmobiliarios y adoptará las medidas necesarias para garantizar la buena gestión económica financiera de Nhood. Asimismo, liderará también el área de recursos humanos y los sistemas de información.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio