Westfield Glòries completa su oferta de restauración con Loops & Coffee

Westfield Glòries amplía su oferta de restauración con la apertura de Loops & Coffee, cadena especializada en café de alta calidad y rosquillas. Con esta apertura localizada en la planta baja del centro comercial, muy próxima a la zona gastronómica de El Mercat, se completa toda la superficie disponible en el espacio comercial barcelonés.

El nuevo establecimiento de Loops & Coffee tiene una superficie de 50 metros cuadrados y dispone además de una zona de terraza de 14 m2. Destaca por su diseño interior funcional y con colores llamativos propios de la marca y una estética, música y decoración típicas de Nueva York. El producto estrella son las rosquillas americanas, conocidas como loops, aunque también ofrece una amplia gama de cafés con un grano seleccionado, así como una gran variedad de bagels, batidos, tartas, muffins, smoothies, entre otros productos.

Esta nueva marca refuerza además la oferta actual del centro especialmente para momentos como los desayunos y meriendas sumándose a otros establecimientos como Secrets by Farga, Starbucks, 365 Cafè, Boldú, Chök, Goofretti y Manolo Bakes, entre otros.

«Esta nueva enseña completa aún más nuestra oferta en restauración con marcas de calidad y con gran reconocimiento por parte de nuestros clientes. Gracias a esta apertura consolidamos nuestro liderazgo como uno de los centros comerciales de Barcelona con mayor capacidad de atracción de nuevas marcas y nos permite garantizar el mejor servicio al público que demanda cada día novedades y experiencias diferentes para su tiempo de ocio. Estamos convencidos de que tendrá un gran éxito y desde aquí animamos a todo el mundo a venir a conocer este espacio», señala Jaime Tamayo, director de Westfield Glòries.

Esta franquicia española, presente en España y Suiza, cuenta con más de 12 años de experiencia en repostería, dulces y cafés de primerísima calidad. En la actualidad, la marca cuenta con 30 locales en España y prevé ampliar en los próximos meses el número de establecimientos. Buena parte de ellos localizados en los centros comerciales de casi todas las comunidades autónomas.

Con motivo de la inauguración, este nuevo espacio de Loops & Coffee de Westfield Glòries regalará a sus visitantes una semana de cafés gratis. Para ello, a los clientes que acudan a visitarlo se les entregará una tarjeta en su primer pedido y con la que podrán venir durante siete días seguidos a recoger su bebida sin ningún coste.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio