Terranova abre una tienda de 2.088 metros cuadrados en Salamanca

La marca de moda Terranova reubica su tienda de Salamanca y se traslada al número 12 de la calle Toro, en el núcleo comercial de la ciudad, donde se encuentran otras marcas como Zara, Massimo Dutti, JD Sports, Tezenis, Pandora, Bimba y Lola, Snipes o Tous, entre otras. La marca, anteriormente ubicada en un local en la misma calle en un local de 205 metros cuadrados, pasa ahora a ocupar un espacio de 2.088 metros cuadrados.

Terranova es una marca de moda creada en 1988 en la región italiana de Emilia Romagna que nació con el objetivo de garantizar una relación calidad-precio, sin descuidar los detalles y con una amplia gama de colores en productos actuales, jeans y básicos. La compañía cuenta con más de 537 en 40 países.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, encargada de asesorar la operación, es la segunda marca de moda italiana que trae a Salamanca, después de traer a Tezenis. Según Filipe Do Amaral, asociado de retail agency en Cushman & Wakefield España: «Tras la vuelta a la normalidad, es muy bueno ver cómo las cosas se van regularizando y las marcas vuelven a retomar nuevas aperturas. El retail sigue activo y nos encontramos ante un futuro lleno de nuevas operaciones».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio