Anuncio

The Extreme Collection firma el pacto de la ONU por la sostenibilidad

La compañía española de moda The Extreme Collection se ha adherido al Pacto Global de Naciones Unidas, en el que también participan otras empresas del sector, para promover la sostenibilidad en la moda.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas opera en España a través de la Red Española desde 2004. Su labor fundamental es la implementación en las estrategias empresariales de los diez principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción. Además, desde 2015 cuenta con el mandato de la ONU para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector privado.

El compromiso de The Extreme Collection se refleja en el uso de materiales más sostenibles cada año con el objetivo de alcanzar el 100 % de materiales sostenibles en toda su colección, en el packaging y el compromiso por reducir al máximo el uso de plásticos.

Además, la empresa también trabaja con un modelo de producción en proximidad y tiene como objetivo la utilización de fibras derivadas de fuentes renovables para cumplir los estándares de protección del medio ambiente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio