The Fitzgerald, premio al Mejor Espacio y Experiencia de Marcas de Restauración

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50 % de Tastia Group, ha recibido el premio al mejor ‘Espacio y Experiencia’ en la VI Edición de los Premios de Marcas de Restauración, que se celebraron ayer en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid.

Este galardón reconoce el proyecto integral del espacio y ambientación de los restaurantes de The Fitzgerald, y pone en valor el gusto por el diseño, la creatividad y la capacidad de generar una experiencia de consumo que marca la diferencia, atendiendo al conjunto de los elementos que favorecen la creación de nuevas vivencias.

En apenas tres meses, The Fitzgerald suma dos de los premios de mayor reconocimiento y prestigio en el sector de la restauración organizada a nivel nacional, tras haber recibido el premio al ‘Mejor Diseño’ en la XVIII Edición de los premios Hot Concepts 2021 de la revista Restauración News el pasado mes de julio.

Así, los premios han querido destacar la frescura y el dinamismo del entorno de The Fitzgerald, con una identidad muy marcada basada en el espíritu y filosofía de sus fundadores. En este sentido, enfatiza su proyecto innovador, inconformista y rompedor respecto a los conceptos tradicionales del sector de las hamburgueserías en España, con una oferta gastronómica de burgers gourmets elaboradas a partir de materias primas e ingredientes de la más alta calidad, que ofrece una gran experiencia basada en la creación de ambientes originales de sus locales y en el cuidado de cada detalle, diferentes y únicos en cada uno de sus restaurantes.

Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, afirma: Estamos muy emocionados por recibir este reconocimiento de la mano de la asociación por excelencia de la restauración en España. Sin duda es un impulso más para continuar trabajando en esta misma línea, apostando por crear conceptos originales que permitan que nuestros clientes vivan y sientan el auténtico espíritu The Fitz a todos los niveles”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio