Anuncio

The Good Burger inaugura un espacio free standing en Alicante

Restalia impulsa su plan de expansión en territorio nacional con la apertura de un nuevo establecimiento TGB – The Good Burger – en Alicante. Ubicado en el barrio de Vistahermosa, una zona en pleno auge y crecimiento, este es su primer local en formato free standing en la ciudad. En total, la enseña dispone de casi cuarenta en toda la Comunidad Valenciana.

El espacio cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie repartidos entre el interior y la terraza. Con su apertura, se han generado diez nuevos puestos de trabajo directos. Además, dispone de la opción drive through lo que permitirá dar servicio directamente a los coches, sin necesidad de que el consumidor acceda al establecimiento.

Además, dispone de los servicios habituales como sistema de refill de bebidas, burgers massclusivity con carne de calidad superior hecha al momento del pedido y bajo el cocinado smashburger, con un pan de receta propia y exclusiva que le da un toque inconfundible con ese sabor a mantequilla, así como una gran variedad de aperitivos como sus famosos y crujientes aros de cebolla, sus alitas de pollo con salsa Bourbon o sus Epic Chicken con salsa de miel y mostaza.

Comunidad Valenciana, mercado prioritario para Restalia

Esta nueva apertura se suma a las casi veinte que Restalia ha realizado en los primeros meses de 2023 en todo el país. De esta forma, pone el foco en su plan de expansión para llegar a todos los rincones de la geografía donde todavía no está presente y reforzar su presencia en los diferentes puntos clave del mercado en los que ya posee establecimientos.

Con esta nueva apertura, Restalia suma más de 100 locales en la Comunidad Valenciana con presencia de sus cinco marcas (100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco) en las tres provincias y más de 30 localidades.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio