Artea amplía su oferta de moda con la llegada de Scalpers Woman

Scalpers Woman se instala en el centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, con su primer espacio en la Margen Derecha. Tras un proyecto de reforma, la marca ha doblado su presencia en el centro comercial de Leioa con la ampliación de su local en más de 142 metros cuadrados (hasta los 211 m2) y la incorporación de su línea de mujer y accesorios. De esta forma, la marca refuerza su presencia en Bizkaia.

Scalpers Artea
Scalpers Artea

Mientras se desarrollaron las obras la compañía trasladó de forma provisional su tienda a otro de los locales de Artea. El centro comercial de Leioa apuesta por marcas reconocidas a nivel internacional y tiendas locales. En los últimos meses ha ampliado su oferta comercial con la llegada de PACOMARTINEZ, JOTT o Micolet, así como Inditex que ha ampliado sus espacios de Zara y Pull & Bear.

Scalpers, fundada en 2007, ha expandido su presencia a nivel internacional con nuevas tiendas en varios países de Europa, Asia y América. Su catálogo incluye ropa casual, trajes, accesorios, calzado y decoración y se caracteriza por un estilo moderno y sofisticado. Además de su presencia física, la compañía también mantiene una fuerte presencia en línea y se ha asociado con varios eventos deportivos y culturales, así como otros diseñadores y marcas, para crear colecciones exclusivas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio