Anuncio

Tiendanimal inaugura seis nuevos establecimientos en la recta final del año

Tiendanimal refuerza su presencia en España. El balance de aperturas de la marca asciende a un total de 11 tiendas a lo largo del año. Así, alcanza los 79 puntos de venta en nuestro país.

En noviembre, Tiendanimal ha inaugurado dos tiendas. La primera, en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid, donde cuenta ya con 20 tiendas en toda la comunidad. La otra, en el centro comercial Carrefour Valverde de Badajoz, la primera tienda en Extremadura. Esta también contará con Clinicanimal, la red de centros veterinarios de Tiendanimal.

A estas dos aperturas hay que sumar varios puntos que abre en la próximas semana. La enseña está presente en el Parque Comercial Nasas Nigrán (Pontevedra), desde el próximo 2 de diciembre. Con ello, Tiendanimal alcanzará las 5 tiendas en Galicia.

La compañía también amplía su presencia en Cataluña, donde cerrará el año con 11 tiendas tras las aperturas de las tiendas del Parque Comercial Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y la de Blanes (Girona).

En diciembre será el turno de Segovia, con lo que la enseña suma 4 establecimientos en Castilla y León; así como de la ampliación del espacio que la enseña tienen en Parque Principado en Asturias, donde ya cuenta con otras 3 tiendas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio