Anuncio

Milbby aterriza en el centro comercial Splau

La cadena de manualidades y bellas artes Milbby abre un establecimiento de más de 460 m2 en Splau. Ubicado en la planta inferior del centro comercial barcelonés, cuenta con una plantilla de ocho personas.

Con esta nueva apertura, Milbby alcanza los 15 establecimientos en todo el país, tres de ellos en Cataluña. En cada punto de venta, Milbby homenajea a una personalidad reconocida de la zona a través de una obra de arte del artista mallorquín René Mäkelä. En el caso de Splau, es Rosalía quien preside el lienzo.

El establecimiento de Milbby ofrece más de 20.000 productos de las mejores marcas dedicados a diferentes hobbies: craft, manualidades, repostería, bellas artes, modelismo, decoración… El catálogo de artículos abarca acuarelas, lettering, dibujo, arcilla, scrapbooking, costura, patchwork…

Asimismo, la tienda también ofrece artículos pensados para que los más pequeños puedan explotar su creatividad mediante actividades como el bordado, el diseño de pulseras con abalarios o las manualidades con plastilina.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio