Triumph International se instala en Barcelona

La marca alemana de moda íntima y baño Triumph International estrena una tienda física en calle en Barcelona. Estará ubicada en un local de 77 m2 en el número 292 de la calle Provença, al lado del Passeig de Gràcia y La Pedrera. Su apertura está prevista para el 15 de diciembre de este año.

Se trata de la primera partner store de Triumph en Barcelona. El grupo Triumph atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en más de 3.600 puntos de venta, así como a través de varias tiendas online.

La consultora inmobiliaria encargada de asesorar la operación ha sido Cushman & Wakefield. También ha asesorado anteriormente la llegada a Barcelona de marcas internacionales como Apple, Five Guys, Urban Outfitter, Ben&Herry’s o Dr. Martens, entre otras.

Según Clara Matías, consultora de Retail Agency de Cushman & Wakefield España, “las marcas siguen apostando por el modelo físico, puesto que han comprobado que un modelo híbrido potencia las compras por parte de los usuarios. Prevemos que esta tendencia se mantenga a largo plazo en España”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio