Tim Hortons abre una cafetería en el aeropuerto de Valencia

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo, ha inaugurado un establecimiento en la Comunidad Valenciana. Tras su última apertura en diciembre de 2022 en Oviedo (Asturias), ha abierto así las puertas de un nuevo ‘coffee shop’ en el aeropuerto valenciano, situado en Manises.

La llegada de la marca a la provincia de Valencia pretende acercar a los pasajeros del aeropuerto su café, sus productos artesanales dulces y salados que se hornean a diario en las cafeterías.

La marca es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King y de la marca Popeyes.

«Llegamos al aeropuerto de Valencia con la misión de ofrecer a todos los viajeros un momento de desconexión para que disfruten de una carta de alta calidad a un precio competitivo. Para garantizar la frescura en la elaboración de nuestra oferta, más del 80 % de nuestros productos proceden de proveedores locales», ha comentado María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio