Anuncio

Tony Roma’s abre un restaurante en Valencia con su nueva imagen

Tony Roma’s inaugura un nuevo espacio en Valencia. Así, la cadena de restauración del grupo Avanza Food presenta se nueva imagen ‘Born American‘ en este nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Aqua.

El local cuenta con una superficie de 210 m2 construidos en una única planta, que están distribuidos en varias alturas y zonas de consumo diferentes, así como con una terraza de 30 m2. En total, tendrá capacidad para acoger a más de 115 personas.

Tony Romas Valencia

Con esta apertura, la enseña refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, región en la que suma 4 establecimientos. Todos ellos están operados en régimen de franquicia por los empresarios Marisa Navarro, Antonio Romero y Antonio-Vicente Romero Navarro.

“Tony Roma’s es una de las pocas Marcas que puede presumir de llevar 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía y la cultura realmente americanas por todo el mundo. 2022 ha sido un año muy importante para nosotros, donde hemos llevado a cabo un trabajo de renovación a todos los niveles, y que culmina con esta nueva imagen de nuestros restaurantes, de la que estamos muy orgullosos, y que refleja a la perfección nuestra verdadera esencia ‘Born American’ que nos hace únicos. Sin ninguna duda, estamos ante una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento de la Restauración Organizada en España”, explica Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Nueva imagen de marca

La nueva imagen de Tony Roma’s es un reflejo de su posicionamiento como marca 100 % Born American. Así, apuestan por espacio más versátil y flexible, con un diseño innovador, con grandes cristaleras, suelos de madera y revestimientos de ladrillo rústico y hormigón en bruto, que aportan una mayor calidez.

Tony Romas Valencia

Los elementos gráficos cobran especial protagonismo, con imágenes en blanco y negro de algunos de los monumentos más cosmopolitas de todo el mundo. Todo ello, junto a grandes lámparas y luces de neón led en tonos rojos, blancos y azules, que reproducen mensajes y conceptos asociados a la marca.

Cabe destacar dos elementos icónicos en el diseño del espacio. Por un lado, una gran barra central, diseñada con alambrado de acero negro ondulado y la frase “Born Big, Born American” escrita con luces de neón. Y por otro, cuenta con una bandera americana en el techo, diseñada con luces de neón LED.

A partir de ahora, todas las nuevas aperturas de Tony Roma’s incorporarán su nueva imagen Born American.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio