Totó, el nuevo restaurante de Rafa Nadal, Abel Matutes y Manuel Campos

Totó -bajo las señas de identidad de Mabel Hospitality- el restaurante de Rafa Nadal que cuenta con socios como Pau GasolRudy Fernández y Cristiano Ronaldoabre sus puertas este lunes 7 de marzo en el número 38 del paseo de la Castellana de Madrid, en el local contiguo a Tatel, se inspira en las recetas mediterráneas e italianas de los años 50 y 60.

Con el chef italiano Emiliano Celli a la cabeza (ex chef de la Taverna Trilussa en Roma) las recetas de TOTÓ se caracterizan por el máximo respeto al producto que se traduce en una cuidada selección de materias primas, apostando siempre por productos ecológicos y sostenibles, y una elaboración a partir de las técnicas más tradicionales.

Inspirado en la época dorada del cine italiano de los años 50 y 60, el establecimiento homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso, que representa el amor más puro por el cine durante la posguerra, una de las pocas vías de escape para una sociedad sacudida por los conflictos bélicos. Una Italia que resurge con más fuerza que nunca en todos los sentidos, incluyendo su gran pasión; la gastronomía. La cocina y el cine se convierten en una de las mayores distracciones para olvidar años pasados y afrontar un nuevo futuro lleno de optimismo.

Totó cuenta con un salón de más de 600 m2 , que incluye espacios reservados, una barra abierta a la cocina, y un escenario central, presidido por un piano, para disfrutar de su diaria programación de música en vivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio