Anuncio

Toy Planet abre en el centro comercial El Tormes

La juguetería Toy Planet ha abierto hoy sus puertas en el centro comercial El Tormes. En esta nueva tienda se puede encontrar un surtido de productos propios de la marca y de otros proveedores. Además, se ha incorporado una línea nueva de productos para los kidults (adolescentes y adultos).

Para celebrar la llegada de la marca al centro comercial, el próximo 15 de mayo se celebrará un concurso de puzzles que ganará la pareja que consiga montar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. Habrá premios para los tres primeros puestos.

Toy Planet

Con su apertura en El Tormes, Toy Planet, de la mano de su socio de Castilla y León, La Ibense, continúa con sus planes de expansión. La cadena tiene más de 200 tiendas por todo el territorio nacional y ahora suma su establecimiento en este centro. Tienda que tiene 250 metros cuadrados y se ubica en la planta baja (concretamente, en la plaza del Cohete). «Gracias a esta tienda sumamos un punto de venta más en Salamanca», apunta Rosa Fernández, directora comercial de La Ibense. 

La Ibense ya cuenta con seis tiendas, en Salamanca, Zamora y León. «Este es un proyecto que teníamos previsto ejecutar antes de la pandemia y que por fin materializamos ahora. Para nosotros es una oportunidad para seguir creciendo y sumando puntos de venta», asegura Rosa Fernández.

Toy Planet

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio