Flexibleplaces.com se refuerza en España con dos nuevos fichajes

- Anuncio -

La herramienta digital para contrataciones flexibles ha reforzado su equipo en Iberia con el nombramiento de dos nuevos profesionales senior, que se incorporan a los departamentos de asset management para espacios y generación de experiencias para marca.

En concreto, Rubén Guerrero del Olmo será el nuevo country manager para Iberia en dependencia directa de Sonia Martínez Uclés, CEO de la compañía. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y retail. En su anterior etapa, ocupó varios cargos en CBRE, como responsable de proyectos y director gerente de centros comerciales.

Sonia Martínez ha afirmado: «La incorporación de Rubén Guerrero al equipo nos ayudará a maximizar atractivas oportunidades, a medida que el mercado de los espacios flexibles y contrataciones temporales en Iberia cobra cada vez más impulso y se diversifica en diferentes verticales de negocio nuevas”.

Flexiplace

Por su parte, Rafael Bernaldo de Quirós liderará el departamento de brand events como nuevo director tras más de 5 años de actividad en los sectores del retail, deporte y el inmobiliario. Antes, Bernaldo de Quirós había ocupado el cargo de subdirector general asociado de un club de futbol y también, cuenta con experiencia en una ecommerce de moda donde ocupó diversos cargos de responsabilidad hasta llegar a ser el director general.

Esta plataforma digital tiene presencia en todas las tipologías de espacios como: edificios de oficina, residencias de estudiantes, supermercados, centros deportivos, museos, teatros, tiendas de moda, centros comerciales, etc.

El año pasado, la empresa cerró con un total de 1220 ubicaciones disponibles para reservar, 608 usuarios, 35 tipologías e espacio diferente, 32 centros comerciales en Iberia, 40 residencias de estudiantes y 380 reservas aceptadas por la propiedad o gestora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio