Transgourmet suma 10 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre

Transgourmet Ibérica ha abierto cinco supermercados franquiciados más durante el mes de marzo, alcanzando un total de diez aperturas de nuevos establecimientos durante el primer trimestre del año.

Con las enseñas Suma, Proxim y Spar, en marzo la compañía ha abierto dos supermercados en Baleares (en la isla de Ibiza), uno en Cataluña (en la provincia de Girona), otro en Aragón (en la de Huesca) y uno más en Castilla-La Mancha (en la de Toledo). En total, han supuesto la creación de 16 empleos y suman una superficie de ventas de 1.183 metros cuadrados.

Desde enero, los 10 establecimientos abiertos se localizan en Cataluña (2 en la provincia de Girona, 1 en la de Barcelona y 1 en la de Lleida), Baleares (2 en la isla de Ibiza y 2 en la de Mallorca), Aragón (1 en la provincia de Huesca) y Castilla La-Mancha (1 en la de Toledo). Por enseña, son 7 supermercados Suma, 2 Proxim y 1 Spar, que en total han generado 36 empleos y suman una superficie de ventas de 2.043 m2.

La compañía continua su apuesta por el comercio de proximidad con estas aperturas que responden a sus pilares estratégicos: negocio de cercanía, relación personal con los clientes, productos de kilómetro 0, secciones especializadas, profesionalidad, digitalización, soluciones innovadoras para el consumidor, amplia variedad de servicios y rentabilidad.

En la actualidad, Transgourmet acumula cerca de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio