Seiko 5 Sports abre su primera pop-up store en Barcelona

Seiko aterriza en Barcelona con la inauguración de su primera pop-up store dedicada a la colección Seiko 5 Sports, la línea más moderna y juvenil de la firma de relojería japonesa. Esta tienda temporal, situada en el número 308 de la calle peatonal Consell de Cent, se convierte en el primer establecimiento físico de la marca en la Ciudad Condal y pretende acercar al público al universo de Seiko, ofreciendo una experiencia de compra más próxima y personalizada.

La Seiko 5 Sports Pop-Up Store Barcelona cuenta con una superficie de 30 metros cuadrados. Su decoración, acorde con la filosofía de 5 Sports, combina los colores negro y rojo para transmitir el carácter disruptivo y rompedor de esta colección, que defiende el estilo propio a través de una variedad de piezas, estilos y materiales.

Además de ofrecer en exclusiva los productos de la colección Seiko 5 Sports, este espacio sirve como punto de recogida de los pedidos realizados a través de la tienda online.

Desde su lanzamiento hace más de 55 años, Seiko 5 Sports ha buscado acercar la relojería mecánica a las nuevas generaciones, combinando diseños atrevidos con altos niveles de fiabilidad, durabilidad y rendimiento. Esto ha llevado a la marca a crear una amplia gama de piezas especiales que han conquistado a sus seguidores de todo el mundo, como su última colaboración en honor al artista marcial y actor Bruce Lee. También destacan otras ediciones limitadas como la desarrollada junto con BrianMay, guitarrista de Queen, o con StreetFigher, uno de los videojuegos más famosos de la historia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio