Scalpers, Sfera y RKS se incorporan a la oferta de moda de Nueva Condomina

El centro comercial Nueva Condomina amplía su oferta de moda con las marcas Scalpers, Sfera y RKS. Estos nuevos espacios suman en conjunto más de 1.400 metros cuadrados.

Con la apertura de su nuevo local, de 249 metros cuadrados, Scalpers dispone ya de tres tiendas en la Región de Murcia, la primera en un centro comercial de la región. La misma cifra que Sfera, que ha elegido un espacio de 816 metros cuadrados en Nueva Condomina. Por su parte, la marca de calzado, ropa y complementos RKS cuenta ya con dos establecimientos en la comunidad autónoma tras estrenar un local de 340 metros cuadrados en el centro comercial.

Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina, afirma: «El inicio de 2024 está siendo muy bueno, seguimos trabajando en ofrecer la oferta más variada y completa posible a nuestros clientes. Que los retailers quieran estar en Nueva Condomina es una clara muestra del dinamismo comercial que ofrece la Región. Scalpers, Sfera y RKS son marcas muy consolidadas y estamos muy orgullosos de darles la bienvenida»,

La llegada de esta firmas se une a la de la bisutería MICO el pasado enero al centro comercial murciano, que cerró 2023 con nueve nuevos retailers y la renovación de casi 4.500 metros cuadrados.

Así, el centro comercial amplía su variada oferta de moda y completa un mix comercial que ya contaba con marcas como Adidas, Cortefiel, Décimas, Desigual, Levi’s, Mango o Springfield.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio