Ginos renueva la imagen de su espacio en el centro comercial Palacio de Hielo

Ginos renueva su restaurante situado en el centro comercial Palacio de Hielo localizado en el distrito madrileño de Hortaleza. De esta manera, reabre sus puertas con una imagen renovada y un diseño moderno, gracias a su nueva decoración mediterránea más confortable y natural.

«Desde Ginos no solo nos preocupamos por garantizar la máxima calidad en nuestros platos sino por proporcionar al cliente una experiencia gastronómica diferente. Por ello, decidimos renovar este restaurante dotándolo de una decoración mediterránea más acogedora, convirtiéndose en un sitio ideal para acudir con la familiar por su ambiente cálido, idóneo para los más pequeños», afirma Carlos de Miguel Martínez, director de marketing de Ginos.

Además, dispone de un acogedor ambiente donde los clientes, que caben 140, podrán disfrutar de familiaridad y cercanía en un mismo restaurante. La cadena de restauración ofrece sus recetas “Con Nombre Propio”, nuevos platos como pappardelle boletus e foie, sacchetti di pera, ragú de carrillera con gnocchi rellenos de setas o gran girasoli funghi e cacio e pepe, entre otros. Además, cuenta con una oferta sin gluten, platos vegetarianos, menú del mediodía y menú infantil para los niños.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio