Transgourmet y Valvi amplían su alianza a Baleares

Transgourmet Ibérica y Valvi Supermercats han ampliado su alianza a las islas Baleares a través de la apertura de supermercados Suma, dando un paso más en la estrategia que mantenían hasta ahora y que se centraba en la explotación de los supermercados Spar en las provincias de Barcelona y Gerona. Con el resultado de esta nueva colaboración, hoy se ha abierto un supermercado Suma en Palma, que se añade a otro inaugurado en los últimos meses en Cala Ratjada, también en Mallorca, y a tres más abiertos en Ibiza. Igual que los Spar en Cataluña, estos cinco supermercados Suma en las Baleares son gestionados por Valvi Supermercats, que tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica.

El nuevo establecimiento está situado en pleno centro de Palma, cerca del paseo Mallorca; en la calle Jeroni Antich, 7 y cuenta con una superficie de 294 m2 de sala de venta y una plantilla de 8 personas. Además de todo tipo de productos de alimentación, bebidas y droguería de gran consumo, también dispone de frutería y panadería de libre servicio y carnicería y charcutería asistida.

Desde principio de año, Transgourmet ya ha abierto un total de 13 supermercados franquiciados en Baleares, donde ya cuenta con 53 establecimientos Suma y Proxim.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio