Liu Jo desembarca en el País Vasco

Liu Jo, marca de moda, abrirá su primera tienda propia en el País Vasco con su apertura en San Sebastián, concretamente, en el número 9 de la calle Churruca. La marca ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria en esta operación. 
La enseña italiana abrirá un espacio de 320 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, «colmando de esta manera una pretensión que llevaba tiempo gestándose, que no era otra que abrir una tienda propia en la capital de moda vasca. Ha sido un placer ayudar a Liu Jo en su apertura en nuestra ciudad, después de haber intentado encontrar el mejor espacio posible durante el último año y medio. Churruca se consolida como destino premium top dentro del eje prime de San Sebastián», ha afirmado Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria.


El local comercial donde se instalará Liu Jo se encuentra en el número 9 de la calle Churruca, en un edificio del área romántica donostiarra en planta calle.  

El tramo donde se encontrará está rodeado de operadores como Lacoste, la joyería francesa Mauboussin o la española Aristocrazy, el operador francés JOTT o la enseña vasca Arbelaitz.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio