Anuncio

Ulanka inaugura una tienda en Valle Real

El centro comercial cántabro Valle Real ha inaugurado un nuevo establecimiento. Se trata de la marca Ulanka, ampliando así su oferta en moda. De este modo, ofrecerá a los visitantes nuevas opciones en calzado y accesorios para hombres y mujeres de acuerdo con las últimas tendencias.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de casi 180 m² y está ubicado en la planta baja del recinto, ha supuesto la generación de cuatro puestos de trabajo directos. Se trata de la segunda tienda que la cadena abre en Cantabria.

Además, con esta inauguración, el centro comercial completa su oferta de moda y, en especial, de calzado, ya que cuenta con rótulos como Krack, Dooers, o Merkal Calzados, entre otros, así como numerosas opciones en cuanto a accesorios como Hawkers o Parfois, para poner a disposición de sus clientes diversas opciones a la hora de elegir el estilo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, según el propio centro comercial.

En los últimos meses, y pese a la situación actual, Valle Real ha inaugurado otros locales como la firma de decoración Tramas, y continúa con sus obras renovación para ofrecer espacios más modernos e innovadores para que los clientes disfruten de experiencias de alta calidad y a la vanguardia de la última tecnología.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio