Un vinilo interactivo revela información sobre el nuevo proyecto que ocupará los antiguos cines Acteón

De la mano de Cushman & Wakefield, se ha instalado en el renovado espacio de la calle Montera que antes ocupaban los antiguos cines Acteón, la zapatería Los Guerrilleros, el bingo Montesol o la tienda de regalos Rosa Negra, todos grandes conocidos de los madrileños, un innovador vinilo interactivo que revelará información sobre el proyecto que ocupará el local.

La tecnología consta de 3 cámaras de profundidad que mediante sus sensores captan el movimiento y lo transforman en interacción. Los visuales pueden verse en 3 pantallas LED que crean una visual final de 30 metros cuadrados. El software está creado para reaccionar al movimiento y crear y modificar sus contenidos en tiempo real. Este tipo de tecnología se utiliza de forma artística en exposiciones y festivales, así como espectáculos y danza.

Durante las próximas semanas, los transeúntes podrán interactuar con el vinilo, moverlo y descifrar información sobre la transformación del mítico edificio. Se trata de la primera vez que se utiliza esta tecnología en un local comercial a pie de calle en Madrid

Pese a que todavía habrá que esperar para saber más sobre los nuevos inquilinos, el proyecto marcará la transformación de la céntrica calle y la pondrá a la altura de las principales calles comerciales de la capital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio