Anuncio

Una pop up store de Dior en Puente Romano Beach Resort

Con motivo de la Collection Privée Dioriviera, el próximo 15 de julio Dior inaugura un espacio de belleza en la terraza de Sea Grill, restaurante del resort de cinco estrellas en la Milla de Oro de Marbella.

El resort mediterráneo español, reconocido internacionalmente por su aspecto de pueblo andaluz y su experiencia gastronómica, incluyendo 15 restaurantes y bares. Además de múltiples instalaciones enfocadas en bienestar y fitness como el club de tenis, colabora con Dior, siendo el primer resort en España en lanzar un pop up con experiencias personalizadas de la colección de fragancias La Collection Privée.

Al aire libre, junto a la piscina del restaurante Sea Grill y con vistas al mar mediterráneo está ubicada la boutique Dioriviera de fragancias, donde podrás conocer en detalle sobre las fragancias únicas de la colección, así como los productos solares de la gama Dior Bronze.

Una experiencia en la que se ofrecen citas privadas de consulta olfativa con Daniel Figuero, embajador internacional de Fragancias Dior, sesiones individuales de beauty check con Susana Lorenzo, experta en cuidados faciales Dior, masajes de manos con las cremas de cuerpo de La Collection Privée, crema solar personalizada ofrecida por un mayordomo de piscina, happy hour de cócteles creativos inspirados en las fragancias de la colección, un puesto de helados Dioriviera, etc.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio