Anuncio

‘Únete a la lucha con todo corazón’: Día Mundial contra el Cáncer en Max Center

El centro comercial Max Center pone en marcha, hasta el próximo día 4, una campaña de recogida de donativos cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Bizkaia.

Así, de cara al Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el próximo jueves, el centro comercial, en colaboración con la AECC de Bizkaia, lanza su campaña ‘Únete a la lucha con todo corazón’. El objetivo es visibilizar la enfermedas y sensibilizar en su lucha, por el que centro contará con un stand en la Plaza Central con un panel donde los participantes podrán colocar lazos de colores –suministrados en el mismo stand– que identifican a los diferentes tipos de cáncer.

“Ahora más que nunca queremos dar visibilidad a esta enfermedad, ya que la pandemia nos ha hecho dejar de lado otras enfermedades igual de importantes”, han declarado responsables de Max Center.

A pesar de las restricciones de movilidad, el centro comercial quiere dar la oportunidad de participar a todo el mundo, por ello, además de en el propio centro, se podrá colaborar y aportar un donativo a través de la cuenta habilitada por la AECC de Bizkaia. Además, como apoyo a la campaña, en la pantalla digital de la Plaza Central se proyectará un contenido específico sobre este tema y la pirámide se iluminará de color rosa.

La recaudación obtenida se entregará este jueves, al finalizar la campaña, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Bizkaia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio