martes, 29 de noviembre de 2022
Anuncio

UNOde50 estrena el cortometraje documental «Un Universo Creativo»

Unode50 echa la vista atrás con el cortometraje documental «Un Universo Creativo», en el que se muestra la evolución de la marca desde su nacimiento, así como el proceso creativo, modelaje, producción o control de calidad de cada una de las joyas de la firma.

Nacida en Madrid a finales de los noventa, la marca surge como respuesta a la necesidad de encontrar un estilo de joyería que rompiera con todo lo existente; como una revolución en la que las técnicas y procesos de joyería tradicional se pusiesen al servicio de una nueva forma de hacer las cosas.

Bajo el título «Un Universo Creativo», esta pieza audiovisual continúa el camino iniciado con el libro del mismo nombre presentado en 2017. En este libro, José Azulay, presidente y director Creativo de UNOde50, explicaba por primera vez al público sus orígenes en el mundo de la joyería, su proceso creativo y todo lo que le mueve a crear las joyas, sus anhelos, inquietudes y pasiones. En definitiva, todo aquello que alimenta y da vida a las creaciones de la marca.

En 2022, las cámaras del equipo de rodaje tuvieron acceso a distintos departamentos de las oficinas generales en los que normalmente está prohibido tomar imágenes. Uno de ellos, es el departamento de diseño, lugar en el que surgen todas las ideas y colecciones de la empresa que llegarán, tras un largo recorrido, a clientes de todo el mundo.

Las ideas de las piezas surgen del imaginario de José Azulay, de un momento de inspiración, de una sensación o estado de ánimo. UNOde50 cuenta con un equipo creativo y de diseño, con profesionales con talentos afines a la filosofía de José Azulay, que interpreta y lee los matices de este. El documental cuenta con la participación tanto de diferentes miembros del equipo, así como de testimonios de clientes que sienten a la marca como parte imprescindible de su día a día.

La empresa posee tiendas propias en las calles de Nueva York, París, Milán, Londres, Pekín, Tokio, México, Moscú o Madrid, entre otras muchas ciudades.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas