Urbil acoge una muestra fotográfica de deporte adaptado

El centro comercial Urbil, propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A.e Ireef-Urbil Propco, S.L.U.y gestionado por Cushman&Wakefield, inaugura hoy en sus instalaciones una nueva iniciativa dentro de su proyecto #CompromisoUrbil, que promueve acciones para la mejora del entorno a nivel social, deporte y cultura, de inclusión, medio ambiente y euskera.

En esta ocasión, la campaña se trata dela exposición “Más allá del Deporte” de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado. La exposición, de entrada libre, se podrá visitar en la planta de ocio y restauración de Urbil, entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre y muestra una serie de 30 fotografías realizadas por Fernando Zamarbide.

Estas fotografías son un reflejo de los campeonatos y eventos organizados por la federación durante estos últimos años. En ellas se plasma realidad del deporte adaptado.

Según sus responsables, «esfuerzo, voluntad, fortaleza… Muchos adjetivos con los que se podría identificar el deporte de las personas con discapacidad. Aunque en esta ocasión estas fotografías valen más que mil palabras».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio