URW nombra nuevos directores para sus centros Westfield Glòries y Splau

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) anuncia el nombramiento de nuevos directores en dos de sus centros. Por un lado, Jaime Tamayo será el nuevo director del centro comercial Westfield Glòries (Barcelona). Por otro lado, Ricard Doga asumirá la dirección de Splau, situado en Cornellà de Llobregat. Su misión será la gestión de estos dos destinos de compras del grupo, así como la coordinación de los diferentes departamentos de gerencia.

La trayectoria de Jaime Tamayo en el sector de los centros comerciales y del retail arrancó en 2008, como director técnico adjunto en el centro comercial Westfield La Maquinista. Un año más tarde pasó a convertirse en director técnico en Barnasud. En 2010 asumió la dirección técnica de Westfield Glòries y Westfield La Maquinista y, más adelante, la subdirección de este último centro comercial. En 2017 comenzó su etapa como director de Splau, cargo que ha ocupado hasta su reciente incorporación a Westfield Glòries. Es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial y en Ingeniería Industrial en Organización Industrial.

Ricard Doga, por su parte, cuenta con más de siete años de experiencia en el sector hotelero y del retail. Ha ocupado posiciones como Revenue & Sales Manager en Alabriga Hotel & Homesuites o Rooms Division Manager en Casa Bonay. En 2020 entró en Unibail-Rodamco-Westfield como subdirector del centro comercial Westfield Glòries y como Interim Shopping Center Manager de Equinoccio Park. Graduado en Turismo por la Universidad de Girona, cuenta con un máster en Dirección Hotelera y de Restauración por CETT-UB. Además, es experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 por CESAE Business&Tourism School.

En palabras de Víctor García, Portfolio Manager y Public Relations en Cataluña: “Estos nombramientos responden a la firme apuesta de URW por el desarrollo del talento interno. Ambos profesionales han demostrado la excelencia en el desempeño de sus funciones. Por ello, son los indicados para seguir consolidando ambos centros como referentes de ocio y lugar de encuentro de Cataluña”. Uno de nuestros objetivos principales “será el de saber comunicar los valores distintivos que ofrecen Westfield Glòries y Splau; dos centros con personalidad propia con una calidad altísima en su oferta”, añade García.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio