miércoles, 5 de octubre de 2022
Anuncio

Valle Real recoge material escolar en colaboración con el ayuntamiento de Camargo

El centro comercial cántabro Valle Real pone en marcha una campaña de donación de material escolar para ayudar a las familias locales más necesitadas a afrontar la vuelta al colegio. 

La campaña estará activa hasta el próximo día 24. Con ella, se busca el compromiso de los visitantes con la educación de la comunidad local recogiendo materiales como por ejemplo libros, mochilas, rotuladores, estuches, bolígrafos, lápices o cuadernos.

Valle Real recogida material escolar

“Con esta campaña Valle Real quiere continuar con su compromiso con la comunidad de Camargo y garantizar una vuelta al cole un poco más igualitaria para todos los niños. Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que todas aquellas familias más necesitadas no se vean comprometidas por unos gastos en material escolar que en ocasiones no pueden asumir”, ha señalado Marien Garmendia, directora de Valle Real.

Valle Real ha destacado así la importancia de poner en marcha este tipo de acciones para que sus visitantes sean conscientes de lo complicado que resulta para algunas familias la vuelta al cole, y darles la oportunidad de implicarse y colaborar de una manera sencilla accesible.

Pero, además, desde el centro comercial aseguran que en este caso la solidaridad tiene premio. De este modo, todas aquellas personas que donen material escolar en esta campaña tendrán la oportunidad de contar con una jugada extra en la promoción “Juega y Gana”. Esta se está llevando a cabo estos días en el centro y en ella los visitantes pueden ganar más de 5.000 euros en premios.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas