Anuncio

Vega y Serrano reformará el centro comercial La Estación para LyC

Vega y Serrano arquitectura y retail ha sido designado por LYC Consultores para realizar el proyecto de reforma del centro comercial La Estación de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

El reto de este trabajo, encargado a Vega y Serrano, es conseguir –con un presupuesto moderado– un nuevo concepto que actualice en forma y función el centro y revitalice un espacio en el corazón de Pozuelo, que cuenta con gran significado local e inmejorable proyección comercial.

El nuevo concepto deberá contar con la aprobación de Adif y del ayuntamiento de Pozuelo. El grupo de trabajo para el desarrollo del nuevo concepto, será liderado por Ignacio Cernuda, CEO de LYC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España desde hace casi treinta años.  

Para Elena Pérez, Asset Manager de la consultora y responsable de este activo: «Afrontamos el reto de relanzar un centro comercial tan emblemático como La Estación de la mano de Vega y Serrano, confiamos en su experiencia y saber hacer demostrados en pasadas colaboraciones. Es un placer volver a contar con su equipo para reformar La Estación, el primer paso para su revitalización».

Para Borja Vega, socio director de Vega y Serrano, «se trata sin duda de un proyecto muy singular y estamos muy agradecidos a LYC Consultores por haber confiado una vez más en nosotros para llevar a cabo este significativo proyecto.»

El centro comercial, compuesto de tres edificios y edificado en 1986, está ubicado en el corazón de Pozuelo de Alarcón, una de las ciudades con mayor renta per cápita de España, y cuenta con una superficie comercial de unos 4.000 m2, que requieren de una actuación y remodelación importante, debido a su antiguedad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio