Veritas renueva su tienda de Sitges y refuerza su apuesta por El Garraf

La cadena de distribución de productos ecológicos Veritas ha llevado a cabo una reforma integral a su histórica tienda en Sitges. Ofrecen así una nueva experiencia de compra mucho más completa y personalizada.

Además, esta tienda está reformada bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética. Incorpora también el sistema Veritas Pure Air. Este limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes para que trabajadores y clientes respiren un aire de máxima pureza.

“Coincidiendo con el 20º aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma en Sitges con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica; así como promover un estilo de vida saludable, ofreciendo una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente y su atención personalizada, acercando aún más la alimentación ecológica certificada para todos y para todos los días”, afirma Roger Ripoll director de Experiencia de Cliente en Veritas.

Refuerza su presencia en la comarca de El Garraf

La tienda, que lleva más de 13 años abierta al público, ubica al cliente en el centro. La accesibilidad y la comodidad en el proceso de compra está reforzada con una política de precios que hacen posible la compra ecológica para todos y todos los días. Cuenta con más de 5.000 productos ecológicos y certificados, muchos de ellos con origen en proveedores de proximidad y km 0. En este sentido destaca la carnicería, con unos estándares de calidad excelentes; o la gran oferta de fruta y verdura siempre respetando la temporalidad de los cultivos.

De esta manera, junto a las tiendas de Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, Veritas refuerza su presencia en la comarca de El Garraf con sus tres tiendas de la más alta calidad de productos locales, ecológicos y sostenibles.

También cabe destacar el Forn, un espacio que ofrece una sección de panadería y una oferta de pastelería de elaboración propia utilizando únicamente con ingredientes ecológicos de origen natural y sostenible. Contará con postres saludables elaborados de la manera más natural y cuidada, con precios económicos y accesibles. Este espacio, como el resto de la tienda, estará también abierto los domingos con la intención de brindar una oferta sabrosa y saludable todos los días.

Además, siguiendo esta filosofía de comodidad y servicio, en la tienda de Sitges también estarán disponibles platos de elaboración propia listos para comer de la Cuina Veritas, con alimentos 100% ecológicos, sin conservantes ni aditivos. Además, estará utilizable el servicio de compra click and collect, con entrega gratuita en menos de 3h y la solicitud de encargos a través del canal WhatsApp, mejorando así la comodidad de compra en la tienda y brindando un servicio casi exclusivo en esta localidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio