El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, amplía su oferta de gastronomía con la cafetería Don Chichero, ubicada en la planta baja junto a la entrada de la plaza de la estación. Además, se ha llevado a cabo la reubicación de Zona VR, que pasa a ocupar un espacio más visible en la plaza pública, junto a la zona de restauración.
Don Chichero es un proyecto de dos emprendedores que apuestan por la fusión gastronómica de sabores latinos y europeos. Su especialidad es la chicha venezolana, una bebida cremosa a base de leche, cereales y especias, coronada con leche condensada y canela, y disponible con una gran variedad de toppings. La carta se completa con batidos (shakes) de sabores tradicionales y exóticos —como Oreo, Cocosette o frescolita— y productos típicos como cachitos, empanadillas, golfeados y pizzas.
«Queremos traer un pedacito de nuestras raíces a Vigo y que la gente descubra un producto tan querido como la chicha, que forma parte de la vida cotidiana en Venezuela», explican los responsables de Don Chichero.
Además, Zona VR, el espacio dedicado a la realidad virtual, se traslada desde su anterior ubicación en la planta alta junto al gimnasio MeuFIT a un nuevo emplazamiento estratégico en la plaza pública del centro, reforzando así su presencia y visibilidad en uno de los puntos más transitados de Vialia.
Por su parte, Javier Matey, Specialty Leasing manager Spain en Nhood, añade: «Estamos muy contentos de incorporar un nuevo concepto de Specialty Leasing a la oferta comercial de Vialia Vigo. Este inicio de año nos está sorprendiendo gratamente con la creación de nuevos formatos en nuestras zonas comunes, que aportan frescura a los centros comerciales y enriquecen la oferta comercial. Seguimos trabajando de la mano de estas marcas para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de sus negocios dentro de los centros, y en los próximos meses anunciaremos muchos más proyectos innovadores que seguirán dinamizando el sector».
De esta forma, el espacio comercial gallego continúa con su proceso de dinamización comercial y suma nuevas propuestas que refuerzan la diversidad de su oferta. Estas incorporaciones forman parte de un proceso de renovación que traerá próximamente nuevas marcas y experiencias al centro comercial, cuyo objetivo es seguir mejorando la experiencia de compra y ocio para todos sus visitantes.