Anuncio

Vialia Vigo sobrepasa las 700.000 visitas en las dos primeras semanas de apertura

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, ha sobrepasado las 700.000 visitas desde su apertura el pasado 30 de septiembre y «se ha convertido así un referente de ocio y compras para los vigueses y visitantes de la ciudad gallega», según afirman sus responsables en un comunicado.

Además, el centro comercial continúa incorporando nuevas enseñas a su oferta. En esta ocasión, será el restaurante Centeno del chef, con una estrella Michelín, Rafa Centeno quien abrirá sus puertas próximamente. 

Asimismo, en los últimos días, han abierto sus puertas la tienda de outlet motera Racing Boutique y el centro de manicura Diva Nails, ambas ubicadas en las plantas baja y alta, respectivamente; además, el restaurante de hamburguesas La Pepita también ha abierto sus puertas el pasado lunes, un referente en la ciudad. 

Así, en sus 43.000 m2, Vialia Vigo alberga restauración, cines, un gimnasio, un centro de videojuegos, locales con grandes marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica entre otros.

Ocio en familia y con mascotas

Una de las características que diferencian a Vialia Vigo de otros centros comerciales de la ciudad gallega es, sin duda, su oferta de ocio para disfrutarlo en familia. La zona del food court, ubicada en la plaza exterior, junto con el escenario son el eje del ocio y de las actividades y eventos culturales. Los visitantes han disfrutado en los últimos días de diversas actividades al aire libre como recitales de poesía, conciertos de The Killer Barbies, Zalomon Grass o el violinista Pablo Navarro.

También en el exterior, todos los amantes del fútbol podrán ver en directo todos los partidos de la liga gracias a la pantalla gigante instalada en la zona de restauración. En el interior, podrán disfrutar de exposiciones de arte o asistir a eventos como la presentación del Torneo Vigo Tennis Open que tuvo lugar el pasado 14 de octubre donde Emilio Sánchez Vicario impartió una clase para recogepelotas.

Y, por último, las mascotas también son bienvenidas en Vialia Vigo y tienen su espacio ‘pet friendly’, una instalación al aire libre donde los perros podrán ejercitarse, jugar y convivir con otras mascotas además de tener la posibilidad de disfrutar de todas las actividades del centro con sus dueños.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio