Vips inaugura un nuevo local en Alcorcón y reabre en Collado Villalba

Vips acaba de abrir dos nuevos restaurantes en Madrid, consolidando así su apuesta por la capital con 95 locales. Por un lado, ha inaugurado un nuevo local en el municipio de Alcorcón, concretamente en la avenida de la Libertad, 2. Y por otro lado, un nuevo establecimiento en Collado Villalba.

Una apertura solidaria

La inauguración de este nuevo local constituye una apertura Solidaria, como parte del compromiso de Responsabilidad Social de la cadena y su programa «Muy capaces», cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

El nuevo Vips del municipio alcorconero donará la recaudación íntegra del 17 de mayo a Cruz Roja, exactamente para financiar su iniciativa «Éxito escolar». Este proyecto tiene como objetivo incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar de los niños, facilitando su acceso a servicios y recursos que ayuden a mejorar su rendimiento escolar.

Vips reaparece en Planetocio, lugar de ocio de Collado Villalba

La cadena vuelve a reaparecer en el conocido centro comercial de Collado Villalba, Planetocio, que está ubicado en la avenida Juan Carlos I. Lo hace con una remodelación total del local que respira la nueva imagen que está implementando la marca en sus establecimientos.

Con estos dos locales nuevos, la cadena ya suma cerca de 100 restaurantes en la Comunidad de Madrid, consolidando así su apuesta por la capital.

«Estas dos aperturas en la Comunidad de Madrid suponen un paso muy importante para la marca, ya que, con ellas, sumamos un total de 95 restaurantes en toda la comunidad. Con estos nuevos establecimientos llegamos cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica como por ejemplo los nuevos platos atípicos de la compañía«, afirma Paco Páez, director general de Vips.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio