Vips inaugura un nuevo restaurante en Torrejón de Ardoz

Vips acaba de abrir un nuevo restaurante en Torrejón de Ardoz (Madrid), situado en la Avenida de la Constitución, 157, la principal vía que atraviesa la localidad. Esta apertura materializa el compromiso de la compañía por seguir apostado por la Comunidad de Madrid como palanca estratégica de crecimiento. Ya que, con esta inauguración, son 97 los restaurantes que tiene la comunidad.

El nuevo local presenta la moderna imagen que la marca está implementando en sus establecimientos, reflejando la personalidad de la marca.

«La Comunidad de Madrid es una de las más importantes para la compañía debido al número de locales que tenemos en ella. Con esta apertura nos acercamos casi a los 100 restaurantes y esto materializa nuestra gran apuesta por la capital española. Además, estamos muy contentos de poder abrir en estas fechas porque así los comensales tendrán más restaurantes Vips en Torrejón de Ardoz para probar la edición limitada de nuestras famosas tortitas que hemos lanzado para Navidad», afirma Iván Martín, director de Expansión de Alsea.

Con esta apertura la empresa crea 30 nuevos puestos de trabajo

El nuevo establecimiento que la marca acaba de inaugurar cuenta con un local de 380 metros cuadrados con capacidad para 135 personas y una terraza para 40, en total 175, y creará 30 puestos de trabajo en la ciudad. En él, los comensales podrán disfrutar de la carta, desde los platos de siempre como la presa ibérica con chimichurri de pistachos, las albóndigas ibéricas con curry o la carbonara con torreznos de Soria, hasta las nuevas tortitas de edición limitada para Navidad como las tortitas con Chips Ahoy, las tortitas Red Velvet o las tortitas con Nocilla.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio