Vuelven las becas patrocinadas por Women’secret en el Día Internacional de la Mujer

La tercera edición del proyecto social Becas Real Changers patrocinado por Women’secret ya está en marcha con el objetivo de seguir ayudando a más mujeres a cumplir sus sueños profesionales a través de una beca para formarse en los estudios que deseen.

Actualmente, son tres las mujeres que están desarrollando los estudios académicos gracias a las Becas Real Changers, Marisa Pérez, Estela Martí y Diosbett Montero. Cada una de ellas comenzó en el curso 2022-2023, una nueva formación que les permitirá materializar sus aspiraciones profesionales. En esta edición la ayuda para cada beca será de 8.000 € y el plazo para poder participar es hasta el 31 de marzo.

Para Marisa Pérez, Real Changer de 2022 que está cursando un título como experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad en la Universidad Pablo de Olavide, esta beca le ha supuesto «un giro de 180 grados en mi carrera profesional. En su día, yo participé sin muchas esperanzas de ser seleccionada, me encontraba desmotivada y a punto de tirar la toalla en el ámbito de la nutrición, algo que a mí tanto me llenaba. Al final, hay que confiar en los sueños para que se cumplan». Marisa quiere servir de inspiración y animar a las mujeres a contar su historia.

En el caso de Estela Martí, «la Beca Real Changers 2022 me ha dado la oportunidad de formarme en mi carrera de traductora e intérprete de conferencias. Para mí fue una sorpresa ser becada por Women’secret. Gracias a esta oportunidad he recuperado mis ganas de ser intérprete internacional y estoy dándolo todo para conseguir mi sueño. A todas aquellas chicas que quieran pedir la beca les diría que se atrevan, que no tengan miedo, que las posibilidades están ahí y nunca se sabe cuando puede ser la tuya».

Para Diosbett Montero, también participante de la edición 2022, «mi vida ha cambiado para súper bien, he conocido personas maravillosas en medio de todo este proceso. Con mi participación en las Becas Real Changers me he dado cuenta de que yo misma soy la creadora de mi propia vida y que puedo lograr muchas cosas, utilizando los valores más fundamentales en mí ahora: la claridad, la comprensión, la consciencia, el conocimiento, la plenitud y el amor».

Con el objetivo de que más mujeres que no hayan podido cumplir sus sueños profesionales lo hagan, la marca de lencería cuenta con la colaboración de Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras, para dar a conocer esta edición de las Becas Real Changers en su podcast ‘Saldremos Mejores’.

Aquellas mujeres que quieran convertirse en una Real Changer deberán entrar en la web de Women’secret, en el apartado Becas Real Changers y allí rellenar un formulario con sus datos, estudios que querrían cursar y en qué centro ubicado en España.

Estas becas nacen en el año 2021 con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en la sociedad y los avances que año tras año, se logran en materia de igualdad de género. Las mujeres #RealChangers son mujeres apasionadas, fuertes y valientes que saben que juntas pueden lograr más cosas y cambiar las reglas del juego.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio