Camino de la Plata organiza la fiesta del fútbol junto a la mascota del Burgos CF

El centro comercial Camino de la Plata celebrará este sábado 4 de marzo una fiesta del fútbol dirigida a aficionados y simpatizantes del Burgos CF en las horas previas al partido que el equipo jugará contra el Granada CF.

Morciyeti, la mascota del equipo burgalés, volverá a visitar las instalaciones del centro comercial después de la enorme acogida que tuvo su primera visita el pasado mes de noviembre. El encuentro tendrá lugar de 13 a 15 horas y en su visita la mascota repartirá a todos los aficionados regalos conmemorativos del encuentro hasta agotar existencias.

Como broche final de la celebración del fútbol, para todos aquellos que realicen un consumo mínimo de 10 euros en los establecimientos de restauración del centro comercial, se sorteará un balón de fútbol firmado por toda la plantilla del Burgos C.F. Sólo por entrar en el sorteo, los asistentes recibirán un regalo seguro al entregar su justificante de participación.

La mascota del Burgos CF que fue presentada el pasado mes de octubre, ha contado con el apoyo del centro comercial para hacerla posible a través de un convenio de colaboración con el club, dentro de las acciones que tanto el espacio comercial como su gestora, Nhood España, organizan para fomentar la animación y la vinculación con el deporte en la ciudad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio