Xiaomi España instala un espacio efímero en Westfield La Maquinista

El centro comercial Westfield La Maquinista acoge un espacio pop-up de la marca tecnológica Xiaomi que estará abierto al público hasta el próximo 4 de marzo. Con motivo del Mobile World Congress, la compañía ha querido presentar su nueva gama de móviles Xiaomi 13 Series a través de una experiencia inmersiva.

Xiaomi pop up La Maquinista

El espacio está concebido para poder experimentar los diferentes modos de fotos de la nueva cámara Leica (larga exposición, modo nocturno, retrato en blanco y negro, etc.). También, podrán acceder a los nuevos wearables que Xiaomi presenta en el Mobile: los auriculares Xiaomi Bud 4 Pro y el smartwatch Xiaomi Watch S1 Pro.

Además, Xiaomi España ha habilitado una zona de smart home en la que se podrá probar de una forma inmersiva todo el universo conectado de dispositivos de la marca y conocer todas sus posibilidades.

Además, todos los visitantes de este espacio entrarán en el sorteo de varios premios: entradas para la Kings League, un viaje de fin de semana para dos personas para visitar el Museo de Leica en Wetzlar, (Alemania) y el sorteo de uno de los nuevos modelos por la compra de cualquier producto de Xiaomi. Además, a aquellos que adquieran un Xiaomi 13, recibirán una tablet y un reloj como regalo.

Esta activación se ha realizado con Westfield Rise, agencia de retail media que hace posible que las marcas conecten con su público objetivo poniendo a su disposición enclaves estratégicos de los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield. En esta ocasión, Acciona Cultura, empresa perteneciente al grupo Acciona y especializada en la creación de eventos y experiencias de comunicación 360º, ha realizado la idea, diseño, producción e implementación de la pop up de Xiaomi España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio