Anuncio

Action desembarca en Murcia con una tienda en Alcantarilla

Action inaugura en Murcia su primera tienda en la región, ubicada en la localidad de Alcantarilla. El establecimiento cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y dará empleo a 30 personas en la ciudad. De esta forma, la compañía suma ya 8 tiendas en España tras la reciente apertura en la Comunidad de Madrid y su previsión es continuar expandiéndose este año.

La nueva tienda de Alcantarilla está situada en la calle Avenida Príncipe, 69, y dispone de un aparcamiento con 66 plazas. En su apuesta por la ‘Fórmula Acción’, ofrecen más de 6.000 productos diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación). Con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana, más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Apertura Action Alcantarilla

«Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Murcia, solo un par de semanas después de la exitosa apertura en Madrid. Ahora no solo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España y en Murcia. Nuestro objetivo es que todos los españoles puedan disfrutar de la experiencia única de Action en cualquier punto de España, al igual que ya lo hacen los europeos», explica Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España.

En materia de sostenibilidad, la compañía apuesta mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2, con el objetivo de reducir su huella de carbono y aumentar su circularidad. En 2021, ya el 70 % de los productos de madera de Action y el 86 % de los productos de algodón procedían de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible de estos materiales tan pronto como en 2024

Apertura en Eslovaquia

Asimismo, Action abre sus puertas de su primera tienda en Eslovaquia, situada en la ciudad de Bratislava. Se trata del undécimo país en el que opera Action. Esta región no es un entorno nuevo para la cadena de descuento, ya que en 2021 inauguró su centro de distribución de 50.000 m2 en la capital eslovaca.

Con más de 2.200 tiendas en Europa, la cadena cuenta con una plantilla de 68.000 trabajadores, de los cuales más de 5.750 fueron contratados entre 2021 y 2022. En España, el número de empleados ya supera los 200.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio